top of page

La nueva normalidad ha cambiado nuestras vidas de diferentes maneras, por esto en El Huemac renovamos nuestras políticas acceso y uso de las instalaciones 

1.- Uso obligatorio de cubrebocas para el ingreso.

2.- Se les tomará la temperatura a todos antes del ingreso a las instalaciones, no deberá ser mayor de 37.5°.

3.-Se deberá asignar a una persona por familia para realizar el pago de entradas

4.- Se aplicará una encuesta breve. 

4.- Deberá de lavarse las manos antes de realizar el pago de entradas y posterior. 

5.- En caso de traer automóvil, deberán de bajarse y formarse cuidando la sana distancia como estará indicada, el automóvil será sanitizado por completo. 

6.-Pasaran por un túnel sanitizante, siguiendo las instrucciones del personal a cargo. 

7.- Deberán de respetar los espacios en el estacionamiento. 

8.- Al ingreso deberán de respetar los pegotes y marcas que hay en el mismo para guardar distancia entre cada visitante. 

9.- Solo se contará con una entrada y una salida, por lo tanto, deberán de observar las señales que indican entradas y salidas tanto de albercas como de establecimientos, de igual manera para el acceso a albercas y acceso a estacionamiento. 

10.- Es de carácter obligatorio el uso de traje de baño 

11.- Es de carácter obligatorio el uso de regaderas antes de introducirse a las albercas, deberán de respetar las señales de esta para guardar sana distancia. 

12.-Fuera de albercas deberán de utilizar de manera obligatoria el cubrebocas

13.- Contamos con despachadores de gel y lavamanos en puntos estratégicos, los cuales deberás de usar al realizar alguna acción que lo requiera. 

14.- Todos nuestros colaboradores contaran con el equipo de protección personal para su seguridad 

15.- En esta primera etapa y comprometidos con la salud de nuestros clientes el uso de albercas solo será de 8 a.m. A 7 p.m.

16.- Nuestras albercas cuentan con los niveles de cloración requeridos por las autoridades sanitarias para cuidar tu salud

17.- Te pedimos respetar nuestros protocolos, los cuales fueron implementados para que tu diversión sea segura dentro y fuera de nuestras instalaciones

bottom of page